MotoGP Jerez: Valentino Rossi “Tarde o temprano podremos vencer a Márquez”

Sobre Lorenzo "Él sufre las victorias de Márquez y yo también soy más competitivo este año"

MotoGP Jerez: Valentino Rossi “Tarde o temprano podremos vencer a Márquez”MotoGP Jerez: Valentino Rossi “Tarde o temprano podremos vencer a Márquez”

Valentino Rossi ha sido el autor de una gran carrera hoy en Jerez de la Frontera, escenario del Gran Premio de España. El piloto de Yamaha, listo para salir, provocó un hermoso duelo con Marc Márquez, los dos se adelantaron varias veces de manera espectacular pero luego el piloto de Pesaro se rindió ante la superioridad demostrada por el talento de Honda, hoy con su cuarta victoria consecutiva. . Sin embargo, el nueve veces campeón del mundo se impuso a la Honda de Pedrosa y, sobre todo, a su compañero de equipo Jorge Lorenzo, que tiene la misma moto que él.

Valentino, eres el único que genera dudas y molesta a Márquez, ¿qué nos puedes contar sobre esto?

“Estoy muy contento, esperaba estar más cerca de él en esta carrera, fui rápido en los entrenamientos, pero hoy fue realmente difícil. Sigue siendo una segunda plaza muy importante, llegamos delante de una Honda y estoy seguro de que si me hubiera atrevido más, habría corrido el riesgo de caerme. Después de la mitad de la carrera los tiempos eran similares, pero para entonces ya se había ido”.

Pareces muy enérgico este año, ¿depende también de los cambios que hayas hecho en el garaje? (reemplazó a Jeremy Burgess por Silvano Galbusera, ed.)

“Era una apuesta muy arriesgada, pero me apetecía hacerla y puedo decir que gané. En la MotoGP actual, si no trabajáramos así en el garaje, turno tras turno, todo sería más difícil. Esta mañana también hicimos otro cambio que luego dio sus frutos".

Has ganado seis veces aquí, ¿cuál era tu objetivo hoy?

“Queríamos subir al podio, intentar incomodar a Márquez y adelantarnos a Pedrosa, algo que apenas logré el año pasado. Luego también logré vencer a Lorenzo, que es mi compañero de equipo y que por tanto es mi punto de referencia. ¡¡Desgraciadamente está Márquez!!

¿Podremos vencerlo?

“Él me superó (hablando de récords), él ganó las primeras cuatro carreras y yo gané tres, pero yo gané más en los primeros 100 Grandes Premios, 46 victorias contra 36 de él, así que... Es obvio que va fuerte, Yamaha tiene que hacerlo. Echanos una mano, mañana tenemos la prueba y aunque no hay muchas novedades sigue siendo una prueba importante. Mayores novedades podrían llegar para el test de Barcelona.

En retrospectiva, ¿fue una buena elección el neumático delantero duro?

“Yo diría que sí… ¡por fin! De hecho, Jorge eligió el medio y al final de la carrera estaba en dificultades”.

Hablando de Lorenzo, ¿qué opinas de su inicio de temporada?

“En mi opinión Jorge “sufre” Márquez, le gustaría pelear con él pero no puede. Luego este año soy mucho más competitivo, por lo que también hay una pelea entre nosotros, pero una pelea que nos estimula".

Ahora llega Le Mans, ¿preferirías una carrera en mojado?

“Preferiría correr en seco, porque da mucho más sabor. Nunca hemos rodado en mojado con esta moto, pero creo que puedo ser competitivo".

Si Márquez siguiera ganando, ¿se le ocurre un campeonato para los "otros"?

“¡¡No me preocupo por eso, tarde o temprano lo conseguiremos!!”

Fotos: Alex Farinelli

Motorionline.com ha sido seleccionada por el nuevo servicio Google News,
si quieres estar siempre actualizado sobre nuestras novedades
Síguenos aquí
Leer otros artículos en MotoGP

Deja un comentario

comentarios 68
  • Lyon66 dijo:

    @Valle

    Sinceramente me cuesta creerlo, si Marc sigue así lo veré muy difícil...

    Enhorabuena de todos modos por la carrera de Jerez.

    ¿Y Lorenzo?

    ¿Crisis psicológica?

    Espero que no…

    1. Ronnie dijo:

      Lo más probable es que tarde o temprano tenga que pasar, una caída, un contacto, una lluvia, un problema técnico, un mal fin de semana, no lo sé, ya veremos.

  • erik50 dijo:

    Claro, tarde o temprano te joderás al chaval para que se dé cuenta de quién es el campeón, haz las cosas con calma... mientras tanto le pagaste a Lorenzo... piensa como arde jajajajaja!!!!!! IR VALE LA PENA IR!!!!!! Eres el mejor de todos los tiempos.

  • gprg67 dijo:

    Vale 2º por delante de Lorenzo y Pedrosa, 1º con Fenati en moto3... pero lo más positivo es sin duda que los distintos personajes que puntual y vulgarmente arruinan cada discusión no se hacen oír. Creo que por fin este año tendremos menos noticias de ellos y podremos discutir con más calma. ¡APURARSE! Márquez muy fuerte, el mejor actualmente; Vale está de regreso, este año podemos decirlo y también puede competir por el campeonato mundial, con un poco de suerte; la decepción es pesada; Lorenzo se hace mayor y empieza a comprender lo grandioso que fue Valentino para ganar lo que ganó, pero sobre todo para seguir siendo un ganador a los 35 años. Sinceramente, creo que Márquez actualmente puede aspirar a batir los campeonatos mundiales de Vale, pero veo muy difícil para él volver a ganar en 2028...

    1. Micbatt dijo:

      Estoy completamente de acuerdo. Y el primero que llame hervido o insulte con duras palabras a un múltiple campeón que a sus 35 años pelea como un león... bueno... PIDO a los moderadores de este sitio que intervengan.

      1. ligero dijo:

        Qué manera tan maravillosa de interpretar la entrada del usuario.

        Quienes lo ven "hervido" tienen sus razones y motivaciones, que siguen siendo personales, del mismo modo que son personales las intervenciones de quienes utilizan términos más "coloridos" (definámoslos así).
        Sus fans responden a menudo a estos comentarios personales, dirigidos al piloto, incluso de forma ofensiva, dirigiéndose al usuario personalmente, no al piloto o a la moto a la que se dirige el apoyo del usuario que "atacó" a Vale.

        En última instancia, ante un comentario personal dirigido al conductor, sus fans intervienen con "comentarios" dirigidos al usuario.

        Se solicita la intervención de un moderador cuando un usuario no cree en sus declaraciones o conclusiones (de Vale) y no hace una genuflexión ante cada una de sus frases, pero no se menciona la actitud adoptada por algunos fanáticos nacionales de Vale.

      2. durim dijo:

        ¿Comentarios personales? ¿Insultar a un conductor durante años son comentarios personales? Insultar nunca es un comentario personal, es simplemente insultar. Un comentario personal es un comentario personal siempre que una opinión se exprese de manera civilizada. De lo contrario, decir “valem@rda de aquí para allá”, no son comentarios personales.
        Si considera que son comentarios personales "coloridos", estaré encantado de hacer comentarios personales igualmente coloridos sobre usted.

        Realmente no te entiendo. En serio.. Bautista no me gusta, no leo lo que dice y mucho menos voy a comentar.Tu presencia para comentar cada vez lo que dice vale más que un comentario personal. No te gusta, amen..ve y comenta lo que dicen los pilotos que te gustan, comenta sobre Márquez, Lorenzo etc.
        En cambio están todos aquí... todos aquí para demostrar que su odio es válido independientemente de si se porta bien, mal, gana o pierde. Hola y saludos ;)

      3. H954RR dijo:

        Gran ligera es lo que sigo repitiendo, pero ¿crees que entienden cuál es la diferencia?
        No ! Como puedes ver en la respuesta que recibiste.
        Créanme, es imposible que el límite que tienen no los empuje más allá, nunca entenderán y no es la única falta de comprensión que tienen, además.

  • Micky79 dijo:

    ¡Después de 4 carreras podemos decir con seguridad que este año jugamos contra Lorenzo!

  • durim dijo:

    ¡Felicidades! Estás demostrando a todo el mundo cuál es la pasión por las motos y este deporte. Y no importa si hay quienes te odian... cuanto mejor eres, más gente te odia ;) De hecho, nadie odiará a Aoyama o Laverty... te odian porque estás entre los mejores. En un par de años también odiarán a Márquez… ¡es típico del número uno! Saludos a todos los haters :)

    1. ligero dijo:

      ¿Odiar? ¿En motociclismo?

      Me parece un término realmente exagerado.
      Un término muy adecuado para los aficionados al fútbol, ​​teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, pero en motociclismo…Vamos.
      Intentemos todos mantener los pies en la tierra, sin desesperar el debate (vítores) hasta llevarlo a niveles peligrosos.

      1. H954RR dijo:

        Hay algunos "fans" limitados que aún no han entendido que no se trata de odio, así como no han entendido que los motivos que provocan estas situaciones no son porque eres el número 1 (que por cierto, eso no lo es) o porque has ganado mucho sino porque son las actitudes y formas de hacer las cosas que hacen que una persona sea muy desagradable para la gente, a menos que seas como él y entonces todo está bien.
        Que puedes hacer, son cuadrados, así son, así se quedan, no tiene sentido perder el tiempo con estos, que digan y hagan, chao.

  • Piolín dijo:

    Llamad a los bomberos por el gordo, que sabe como arde!!!! Jajajaja

  • Stonami77 dijo:

    Bien hecho Vale, siempre eres desagradable conmigo pero tengo que admitir que la clase no es agua, estás haciendo un excelente trabajo no tanto en comparación con Márquez pero sí con los otros dos porque uno anda en la misma bicicleta que tú, pero está por detrás en la clasificación, otra razón porque lleva una moto más competitiva que la tuya pero has logrado mantenerlo detrás en la mitad de las carreras hasta ahora... por lo demás también dije que esta carrera era una primera cita crucial para la temporada ya que tanto Lorenzo (principalmente) como Dani habrían tenido que encontrar la manera de estar delante del 93... habría sido un pequeño paso para el ranking pero un gran paso en términos de confianza en sus propias capacidades y en desencadena ese clic en su cabeza...

    1. Mike58 dijo:

      Mira, tengo la impresión de que quienes publican los artículos no aprecian lo que vale pero sobre todo les gusta echar un poco más de leña al fuego porque no he visto esta entrevista que vale la pena. No está en el sitio web oficial y no puedo ver los canales italianos porque estoy en el extranjero, pero me resulta extraño que haya dicho exactamente eso... de todos modos.

      Pero el artículo sobre Jorge…

      al menos el titulo es falso ya que en la pagina oficial, en la entrevista oficial, Jorge simplemente dijo que:
      no pudo empezar bien y no pudo quedarse con vale.
      Luego añade que hoy estaba mejor.

      1. Alessio Brunori dijo:

        Antes de llamar falso al escritor (a mí), ¡descubre cómo funciona! ¡Es obvio que no lo encuentras en las declaraciones oficiales! De lo contrario, ¿qué estamos haciendo los enviados? Una de las preguntas de las entrevistas de Vale es mía (la del neumático) y las otras de los otros corresponsales.. Que piden escribir lo que es "verdadero" y no comunicado por la "casa".. Sin odio.. Alessio Brunori

      2. enea dijo:

        Alessi, sin odio,

        pero ¿¡por qué intervienes sólo para defenderte si te molestan personalmente, y nunca emites algunas prohibiciones preparatorias cuando algunos usuarios de este blog convierten la discusión en un putt@naio...!?

        Vale, lo que te interesa son los clics, pero es escandaloso que ni siquiera nos proporciones un mínimo de moderador.

        Y no es la primera vez que hago este llamamiento.

        Sin odio obviamente...

        Eneas

      3. Mike58 dijo:

        Watch Mine fue un sentimiento legítimo como lector.

        No quise sonar falso con esto. Lo respeto pero sobre todo le agradezco el trabajo que hace en el sitio ya que lo llevo leyendo toda mi vida.

        De hecho, además de la suscripción al sitio oficial que me cuesta 100 y también estoy siempre aquí que es gratis. Así que gracias.

        entre otras cosas también dije que no sé qué fuentes tienes y por eso no tengo ninguna duda.

        Pero comprendan: no veo las entrevistas italianas porque estoy en el extranjero. Sólo me baso en los españoles y en la web oficial.

        A veces la entonación que percibo desde leer el artículo aquí hasta escuchar la entrevista de boca del piloto, aunque escribas fielmente las cosas que dijo, también es un poco interpretada en mi opinión.

        pero también es hermoso. Sinceramente, extraño las entrevistas del pasado donde los pilotos de la vieja escuela como vale capi max, etc., eran menos políticos y menos aburridos.

        Pero también es cierto que a veces el artículo tiene un tono diferente.

        Pero repito, esta es sólo mi percepción y sinceramente la mía fue una declaración de blog o chat de bar si lo prefieres como muchos otros.

        paso.

      4. Mike58 dijo:

        añado

        sin odio.

        Respecto al artículo sobre jorge

        Nunca dijo que la moto se estropeó. (punto)
        si no, subiré la entrevista a YouTube y publicaré el enlace.

        De hecho, la persona que lo entrevistó le preguntó:

        jorge que problema tuviste, que problema tuviste con la moto que no pudiste manejar hoy?

        La respuesta de Lorenzo: no1. Empecé mal todas las pruebas y en carrera comencé peor. Perdí el tiempo adelantando. El neumático empezaba a desgastarse porque tenía que conducir de forma demasiado agresiva. Vale tomó una decisión + correcta, hoy estuvo mejor.

        ¿Lo discutirás conmigo? si me muestras o escuchas el int donde lo dice. Me retracto de lo que dije y me disculpo.

        Todo esto en bien ehh
        Es una crítica legítima y limpia.

  • ilvulpino dijo:

    seguramente tarde o temprano la mala suerte recordará que el n°93 también existe, no es que haya huesos rotos, eso nunca, pero un neumático defectuoso, derribado por otro piloto, una recta en la última vuelta les ha sucedido a todos los pilotos en circulación y por la fuerza de las circunstancias le pasará a él también!!! en cualquier caso vale la pena volver a hacernos saltar en el sofá como en los viejos tiempos!!

    1. ligero dijo:

      De la serie:

      “Todos somos deportistas”,
      mientras él gane, no lo hará.

  • Bubu dijo:

    Veo difícil batir a la dupla Márquez-Honda de este año... El chico está en muy buena forma y la moto es un misil, superior a la Yamaha. Sólo un "conejo" como Pedrosa no pudo adelantar a Rossi con una moto decididamente superior. Gran Valle……

    1. ligero dijo:

      Cuanta verdad en tan solo unas líneas.

      Pedrosa….. Realmente pensé que este año intentaría hacer cosas diferentes a las habituales (intentar ganar tal vez).
      En esta carrera estaba convencido que estaba guardando neumático y aliento para las últimas vueltas, desde boxes, faltando menos de 9, creo que le dieron el aviso de usar más... más mapeo (o era sólo una invitación a dar el máximo, nin zò), al final volvió a rodar en 1.40.mezzo, pero no vimos ni un medio intento, un planteamiento convencido, un... en fin, algo que fuera No es una de las películas habituales ya vistas, titulada “Dani...y...El marqués de Sade, en: el placer de ser sumiso”.

      El domingo me decepcionó su actuación, en cuanto pasó a Lorenzo realmente creí que había sacado las "canicas", pero inmediatamente se las volvió a guardar en el bolsillo ¿para qué? ¿Para jugar con él en casa por la noche?

      Perdón por la prolija intervención, pero la aproveché para un arrebato muy ligero.

  • TONYKART dijo:

    Y váyanse los insultos!!!!! a los que no son sus fans y nunca han compartido sus actitudes más que sus actuaciones y ahora agreguemos que también ha alejado a Lorenzo… me hace sonreír, pero ¿no? leiste mal o solo 16 puntos mas que un Dovizioso en la Ducati que tanto insultas???….

    1. enea dijo:

      También tiene 26 más que el elogiado Lorenzo.

      Eneas

    2. enea dijo:

      ..y en fin, 16 más en el cuarto partido, en promedio, son 72 puntos al final del campeonato...

      …¿No te hace pensar?

      Una segunda guía* otorga 72 puntos a la primera guía Ducati, a pesar de que esta última se benefició de una considerable "ayuda" técnica...

      Medita ve… ;)

      *Crees.

      Eneas

      1. TONYKART dijo:

        Todo esto para decir que después de una sola carrera que objetivamente salió bien, ¡disparen ahora que Lorenzo ha sido eliminado!, Márquez pronto estará en la mira y su edad mágicamente ya no importa y todos han soñado con los años decepcionantes... pero ¿No es un poco temprano? Al menos antes de decir que no estaba rindiendo, Lorenzo siempre lo había dejado atrás excepto un par de carreras y luego la desgracia en Ducati, con una carrera ya lo has hecho campeón del mundo. en 2014....

      2. TONYKART dijo:

        Ya que sabes hacer bien las cuentas, ¿cuántos son menos que Márquez???? con tal de que Lorenzo cometa otro error en la salida o en la elección del neumático y que Pedrosa se despierte a mitad de carrera... medita, medita

      3. enea dijo:

        tony

        Está claro que necesito explicártelo con calma.

        Mi respuesta, sobre el kaxxeggio andante, fue tan estúpida como la pregunta que usted hizo sarcásticamente (o más bien estúpidamente).

        No podría ni quisiera iniciar una discusión contigo, ya que te considero poco más que un Gordo.

        Cuidarse.

        Eneas

      4. TONYKART dijo:

        @hombre gordo
        Verás, también puedo equivocarme o hacer una pregunta estúpida como dices, sigue siendo una opinión personal y por lo tanto discutible y puede ser un punto de partida para una discusión amena, incluso dura en el mantenimiento de posiciones pero siempre con respeto... cuando una persona no entiende esta simple regla que es válida en este contexto pero también en la vida cotidiana, significa que no ha entendido mucho sobre cómo uno es en el mundo... hola pobrecita

      5. TONYKART dijo:

        Corrijo, era @enea el pobre

      6. enea dijo:

        Nunca dije que estuvieras "equivocado" por hacer una pregunta estúpida.
        Lo que publicas es el resultado de "morder", por lo que sólo puedes publicar estupideces, no hay riesgo de que te equivoques.
        Sabes, en conciencia, que la última de tus intenciones era iniciar una discusión tranquila, así que ni siquiera intenté iniciarla.
        Las discusiones tranquilas nunca surgieron de preguntas (deliberadamente) estúpidas y sarcásticas.

        Bien sabes que cuando tengas muchas ganas de charlar sobre motos y pilotos, aquí en el blog no faltarán usuarios encantados de hacerlo.

        Hasta entonces, sigue engordando, sólo recibirás aplausos de gente como fatman y respuestas deliberadamente estúpidas de gente como yo.

        Eneas

    3. corryx dijo:

      solo para tu información, ya que sacaste el tema en 2012, Rossi con Ducati en la cuarta carrera (en ese caso la masculina) tenía 4 puntos... Dovizioso 42 2014... así que, en general, a nivel mundial, la Ducati por ahora es en línea con 45 años hace...

  • gprg67 dijo:

    ¡¡Ey!! ¡Nunca había oído hablar de tanta gente ya que ciertos individuos no se hacen oír! Finalmente hablamos de lo fuerte que es Márquez sin escuchar malas palabras sobre otros campeones. Dovi termina quinto/segundo/séptimo, ya que este año Bradl termina detrás y Crutchlow se mudó a Ducati y automáticamente ya está medio agotado. Por lo que equivale a un séptimo/octavo puesto de hace uno o dos años. He tenido dos Ducatones y espero sinceramente que la marca se recupere, pero lo veo duro, al menos durante un par de años... o si lo piensas mejor, quizá solo uno porque si cambia y el Cambios de proveedor de neumáticos, cualquier cosa puede pasar. Doctor fumeta.

    1. bibo dijo:

      ¡¡¡¡Esa es buena!!!!
      esta es la prueba... Los fans de Rossi surgieron como setas sólo porque Rossi quedó segundo en cuatro motos oficiales...

    2. ligero dijo:

      ¡¡¡Ey!!!
      ¡Por fin ha llegado un poeta!

      ¿Dovi séptimo/octavo? Para mi estas equivocado.
      Dovi décimo/undécimo y quien más tenga… más, como dice mi amigo Paolo Bitta.

      ¿Por qué no añades que P.Espargaró es Rookie, que Smith es inglés, que Ducati tiene ventaja con la gasolina, que Bautista no tiene una buena Honda y que Iannone se estira demasiado?

      Hace 2 años, con un rendimiento similar, habría quedado detrás de al menos 3 CRT, ¿por qué debería hacerlo?

  • bibo dijo:

    repito
    este es el nivel de ciertos fanáticos de los rojos...
    sólo aparecen cuando hace una buena actuación... este siempre ha sido el caso...

    1. enea dijo:

      Bibo entonces también es cierto lo contrario, es decir, que te escondes cuando vale la pena, de hecho cuando salió la noticia sobre la carrera solo el H95RR vino a darle al pez en la cara.

      ¿Dónde estabas, oh campeón de los comentarios sin sentido...? :)

      Eneas

      1. H954RR dijo:

        Jajajaja "pez en la cara" querida Enea, más que peces eran unos bonitos insultos de colores, piensa cómo se ponen y cuál es el único objetivo de los que salen de las cloacas sólo cuando a su piloto le va bien, en todo caso cuando el Los insultos o el “pez en la cara” vienen de personas miserables que para mí si existen o no, es como el aire que pasa nada más, imagina cuánto me toca.

      2. enea dijo:

        H
        era solo para hacerle entender a bibo que si es cierto que ciertos usuarios solo salen cuando vale la pena, también es cierto que la mayoría de los anti Rossi se esconden cuando vale la pena.
        Basta con mirar cuánta gente anti-roja comentó las noticias sobre la carrera.
        Solo tu.

        Respecto a los insultos repito que no eres mejor que ellos.
        Hoy los insultan, ayer lo hiciste junto con Fátima, y ​​mañana si vale la pena te irá mal volverás a insultarlos.
        Sólo os turnáis, pero en esencia os comportáis de la misma manera.

        Más tarde… ;)

        Eneas

      3. H954RR dijo:

        Sí, lo entiendo, no estoy huyendo ni escondiéndome, al contrario, pero si te fijas en el domingo fue una coincidencia que en realidad hubo domingos y lunes, si te fijas verás que yo. Nunca o muy raramente estoy ahí.
        En cuanto a los insultos me ofendes un poco porque en ciertos niveles nunca llego a menos que sean en respuesta a los que me hacen, incluso mira la nueva entrada todo agitado y exaltado que hermosa presentación se dio, una sublime excelente CV jajajajajaja!
        Para el futuro veréis que si no me mencionan innecesariamente seguiré por el camino que llevo desde hace unos meses porque esa es una discusión inútil.

      4. ligero dijo:

        ¿Qué te pasa últimamente?

        Acabo de regresar, tus comentarios tuvieron un enfoque diferente.

        Debo decir que estos discursos me decepcionaron mucho, pero sobre todo, estaba un poco confundido en la idea que me estaba formando.

        Ahora siempre debemos estar preparados cada vez que Vale sube al podio porque, de lo contrario, se da a entender que queremos escondernos????
        ¿Por qué motivo entonces? ¿Quizás por miedo al "pez en la cara"?
        Sinceramente, yo me los comería, a mi "novia" se le da bien el pescado.

        Sabes perfectamente que si quisieras el gordo te mandaría uno de sus habituales "saludos" (por poner un ejemplo), sin peros ni peros.

        Vamos Enea que te pasa??

      5. durim dijo:

        @H No te preocupes querida... si desapareces nadie se arrepentirá :) (excluyendo a los habituales 2-3 que quieren compañía para insultar es válido)
        @ligera
        ¿Me equivoco o cuando Rossi no obtiene un buen resultado y los fans de Rossi no comentan, Fatman y compañía escriben "¿dónde estás ahora, cuánto vale, anotó 4?" Lo verás en la primera oportunidad. Puntos de vista

      6. enea dijo:

        Ligera

        Tienes pocas ideas y muy confusas... ;)

        No encontrarás en ninguno de mis comentarios ni siquiera una pista sobre el hecho de que desapareciste ni ningún comentario picante que se refiera a alguien en particular.
        Ve a las noticias y compruébalo.

        La mía fue solo una respuesta a bibo quien (en parte con razón) dice que cuando es bueno, es bueno, sus fans aparecen como hongos.

        En parte es cierto, cuando Rossi rinde bien hay más aficionados que comentan, es normal.

        Al mismo tiempo, sin embargo, hay que admitir que cuando a Rossi le va bien, los anti-rojos desaparecen, como ocurrió después de Jerez.

        Como cuando los anti-rojos aparecen como hongos si el rojo tiene una mala carrera.

        Situaciones muy normales, solo señalé este abismo, el pescado sirvió para hacer más alegres mis declaraciones. Nada mas.

        ¿Fue suficiente para decepcionarte y hacerte cambiar de opinión acerca de mí? ;)

        Eneas

      7. enea dijo:

        H

        La única aportación tuya al blog que recuerdo está compuesta de agarres de culo junto a Fátima, Gommizi, tíos, farolillos, farsas, etc. etc.

        Eres la causa de tu situación. Resígnate.

        Os lo repito por enésima vez: tomad el ejemplo de Stonami77.

        Ahora me voy a escapar porque una de mis mujeres me está esperando... jejejeh :D

        Eneas

      8. enea dijo:

        PS

        H

        Obviamente te señalo que no tengo nada contra ti, solo te doy mi opinión. ;)

        Eneas

      9. H954RR dijo:

        ¿Enea "gommizi, tíos, fanfarrones, farsas" se toman a pasear?
        NO, son solo opiniones y creencias personales, las mismas que tiene mucha gente, ya que para muchos es el mejor de todos los tiempos para mi simplemente es un buen conductor pero enormemente sobrevalorado al que le han ayudado mucho a crear ratings y negocio. pero como persona es uuuuuuuu láser perdido
        ¿Y qué es intocable?
        Si dices valebùùù ¿deberían dispararte?
        Vamos Enea, ¿ves que es como digo?

      10. enea dijo:

        Nada de H, gomas, tíos, farsas, farolillos etc etc. ADEMÁS de las pendejadas que disfrutabas hacer con gordo hacia otros usuarios.

        No importa si vinieron directamente a ti, o vinieron a Fatman y tú simplemente te reíste de él...

        En las noticias post-jerez por ejemplo, además de no haberte molestado personalmente, ni siquiera respondí a los distintos durim que lo hicieron, para reírme de ellos, como siempre hacías con el gordo.

        ¿Cuántas veces el gordo saca a relucir gente de mierda, sólo para tomar el pelo, y tú siempre estás ahí, listo para quedar juntos?

        Repito, me importa un carajo ser un moralizador de idiotas, pero si tú y algunos otros (incluidos los redistas) estáis siempre en el centro de varias riñas, es sólo porque antes o después de zarpar os buscan.

        Si eres inteligente por un momento entonces deberías elegir bien tus argumentos, déjame explicarte:
        Para creer en las chorradas de gomas, farolillos, tios etc etc solo quedan tu y bibo (ni Fátima lo cree, ya que solo lo hace para mear, pero sabe muy bien que son unas chorradas).
        Entonces, o haces un blog privado entre bibo y tú, o te resignas a que con estos temas recibirás insultos de fanáticos y simplemente serás ignorado por los demás.

        Por ejemplo, no tengo nada contra ti, pero no tendría nada de qué hablar contigo (de MotoGP) si vienes con gomas, tíos y mierdas varias.

        Ahora me voy a trabajar...;)

        Eneas

      11. H954RR dijo:

        Está bien, cree lo que quieras, no hay problemas, pero créeme, no es lo que dices y no estés muy seguro de que poca gente cree en gomas, tíos y otras tonterías varias, te aseguro que es todo. Al contrario, estoy seguro de que usó "cosas sucias" para llevarlo a donde llegó por todas las razones que se relacionan a continuación. No es una leyenda urbana, pero hay mucha evidencia que la hace creíble, obviamente si quieres mirar. no sólo en una dirección.
        Una vez te dije que recordaras sobre este tema que los altares aparecerían después de su retiro y te refrescaré la memoria de esto y renovaré tu apuesta.
        Y en cualquier caso tampoco tengo nada contra ti, por supuesto, estas cosas son una tontería. No lo hago una cuestión personal de vida o muerte en durim & c.
        Te saludo la próxima vez.

      12. enea dijo:

        Bibo, muchos campeones del mundo han reiterado la grandeza de su talento.
        Con ayuda puedes ganar un campeonato mundial como Hayden, no lo que ganó es válido en 5 categorías diferentes con tres marcas diferentes.
        Investigué el asunto durante mucho tiempo... Apoyé a Biaggi y me hubiera gustado poder encontrar algo sucio sobre el tipo que destruyó mi máximo.
        Los mejores pilotos siempre tienen el mejor material, ver marq, pero el resto es basura metropolitana.
        Cuando los pilotos se jubilan siempre tienen muchas cosas que hacer... Ya están fuera...

        Dos veces campeón del mundo de 500:

        “Ves a Rossi correr y ves cómo se hace historia. Es entre un 20 y un 30 por ciento más alto que los demás pilotos, lo cual es absolutamente impresionante en este nivel de competición”.

        "En las carreras de motos de mi época, Rossi es sin duda el mejor piloto que he visto en mi vida".

        Michael Doohan: en 2002

        “Rossi ganará este campeonato gracias a su constancia. “Uno de los puntos fuertes de Valentino es que es consistente durante los 50 minutos completos de cada carrera y si hay un desafío, responde de inmediato.
        Incluso si se clasifica en la segunda o tercera fila en las pistas más rápidas, prevalece gracias a su consistencia, que otros pilotos no tienen".

        http://motograndprix.motorionline.com/2004/04/21/anche-wayne-gardner-consacra-valentino-rossi/

        Ahora dime que sabes más que ellos, que se agotaron.

        Lea la última entrevista de Edwards, alguien que nunca ha tenido pelos en la lengua.

        Estás basando esto en una queja de melanders.
        No tenía el mejor material porque no era el mejor. Punto.

        O las tonterías del director de una revista italiana que diría cualquier estupidez para ganar dinero.

        Le volvieron a dar la goma a Qatar este año????

        H, lo que no soporto es que no esté satisfecho con su mala etapa en los ducados, sino que tenga que renunciar a todo, pasado, presente y futuro.

        Si quieres continúa con estos argumentos. Pero resígnate a los insultos de los fanáticos y al silencio de los no fanáticos.
        Te consolarás solo con algunos chistes de bibo y ftman, quien por cierto ni siquiera cree en tus teorías... ;) Fatman es un idiota, pero no es ingenuo.... ;)

        Eneas

      13. enea dijo:

        H, numerosos campeones del mundo han reiterado la grandeza de Vale.
        Con ayuda puedes ganar un campeonato mundial como Hayden, no lo que ganó es válido en 5 categorías diferentes con tres marcas diferentes.
        Investigué el asunto durante mucho tiempo... Apoyé a Biaggi y me hubiera gustado poder encontrar algo sucio sobre el tipo que destruyó mi máximo.
        Los mejores pilotos siempre tienen el mejor material, ver marq, pero el resto es basura metropolitana.
        Cuando los pilotos se jubilan siempre tienen muchas cosas que hacer... Ya están fuera...

        Dos veces campeón del mundo de 500:

        “Ves a Rossi correr y ves cómo se hace historia. Es entre un 20 y un 30 por ciento más alto que los demás pilotos, lo cual es absolutamente impresionante en este nivel de competición”.

        "En las carreras de motos de mi época, Rossi es sin duda el mejor piloto que he visto en mi vida".

        Michael Doohan: en 2002

        “Rossi ganará este campeonato gracias a su constancia. “Uno de los puntos fuertes de Valentino es que es consistente durante los 50 minutos completos de cada carrera y si hay un desafío, responde de inmediato.
        Incluso si se clasifica en la segunda o tercera fila en las pistas más rápidas, prevalece gracias a su consistencia, que otros pilotos no tienen".

        http://motograndprix.motorionline.com/2004/04/21/anche-wayne-gardner-consacra-valentino-rossi/

        Ahora dime que sabes más que ellos, que se agotaron.

        Lea la última entrevista de Edwards, alguien que nunca ha tenido pelos en la lengua.

        Estás basando esto en una queja de melanders.
        No tenía el mejor material porque no era el mejor. Punto.

        O las pendejadas del director de una revista italiana que diría cualquier minkiat@ sólo para ganar dinero.

        Le volvieron a dar la goma a Qatar este año????

        H, lo que no soporto es que no estés satisfecho con su mala etapa en la ducati, pero hay que olvidarlo todo, pasado, presente y futuro.

        Si quieres continúa con estos argumentos. Pero resígnate a los insultos de los fanáticos y al silencio de los no fanáticos.
        Te consolarás solo con algunos chistes de bibo y ftman, quien por cierto ni siquiera cree en tus teorías... ;) Fatman es un idiota, pero no es ingenuo.... ;)

        Eneas

      14. ligero dijo:

        x eneas

        Mira, todavía lo haces.

        No es para un comentario concreto, sino para toda una serie de intervenciones vuestras.
        Es su tipo de enfoque lo que me deja confundido (además de decepcionado).
        Nada más empezar de nuevo, tus comentarios se centraban en las motos, los pilotos, las carreras, en definitiva, hablabas de deporte.
        Últimamente, sin embargo, te han llegado citas muy personales y determinadas como, por ejemplo, la que hiciste en respuesta a mi post:
        “Tienes pocas ideas y muy confusas… ;)”, son personales y nada agradables.
        Los emoticones finales no tienen valor (para mí) y las palabras que usaste ciertamente no sirven para entablar una discusión seria y tranquila.

        ¿Te queda más claro por qué hablé?
        No cambió mi opinión sobre ti, pero este cambio de dirección me dejó estupefacto.
        Además (y finalmente concluyo), a usted le puede parecer algo de poca importancia (por lo que ser personal nunca lleva a saber cómo terminará la cosa), pero "personalmente" de hecho, creo que las intervenciones que se desvían demasiado mucho del tema deportivo, afectando a la "esfera personal" del interlocutor, no tienen un gran efecto, si entiendes a qué me refiero.

      15. ligero dijo:

        x eneas

        Tengo otra cosa que aclarar sobre las gomas y demás, pero teniendo la terrible costumbre de ser demasiado prolijo, escribí mi post al final, para no quedar demasiado delgado y largo.

        Será un desafío leerlo y lo entiendo si lo pasas por alto.
        En última instancia, estas son cosas que pienso, pero de las que difícilmente puedo enumerar las pruebas.

  • gigetto dijo:

    ¿Vencer a Márquez? jeje...pero si con dos curvas más llegaste penúltimo...gracias a la goma!

    1. H954RR dijo:

      Bien gigetto, lo dijiste bien, sabes si no es competitivo ha declarado que se retira, imagínate el susto para su tío y sobre todo skyfo es lógico que hagan algo para mantenerlo al menos un par de años más, ¿no?
      Llevo meses comentando esto, ¡jajajajajaja como me molesta a veces tener siempre la razón!

  • bibo dijo:

    que carajos dices enea???
    Escribo donde quiero, no estoy obligado a escribir en todas partes...
    En cuanto a desaparecer, algo sabes al respecto, hace tiempo que no te ven...
    entonces no me refería a ti, sino a mucha gente que nunca había publicado nada hasta ahora....

    1. enea dijo:

      Bibo

      ¿Pero es posible que el concepto sea tan difícil!!?!?!?!?!?!?!?!?!?

      Acusas a los fans de Rossi de sólo salir cuando Rossi es bueno, te digo que tú haces lo mismo, sales cuando vale la pena, es malo, y desapareces cuando vale la pena, es bueno.

      ¿Qué te resulta difícil?

      Eneas

  • bibo dijo:

    lo siento enea
    el concepto es simple, pero no es aplicable!!!!
    casi siempre escribo
    Recientemente participé muy poco por 2 razones: problemas laborales
    problemas de virus en la pc
    Dicho esto, creo que tú también lo notaste.
    que hay gente que antes no se hacía escuchar...
    ¿Te resulta tan difícil de entender?
    :-)

    1. enea dijo:

      Pero de hecho estoy de acuerdo contigo, ¡¡muchas pelirrojas recién están apareciendo ahora...!! ;)

      Pero en aras de la objetividad, conviene señalar también cuántos anti-rojos desaparecieron después de Jerez...! ;)

      Puede que hayas tenido que trabajar, obviamente te creo, pero ¿qué pasa con los demás?

      Nunca cuestioné tu punto, solo que omitiste la otra cara de la moneda...;)

      Eneas

  • bibo dijo:

    para decir la verdad (desafortunadamente)
    Sólo falta uno!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOMBRE GORDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡REGRESA A NOSOTROS!!!!!!!
    :-)

    1. H954RR dijo:

      No te preocupes, está bien, supe de él anteayer.
      De momento se encuentra ausente por motivos personales pero nada de qué preocuparse.

      1. durim dijo:

        ¡Qué lindo jaja!

  • bibo dijo:

    Además porque estoy un poco preocupada, ¡¡¡no es propio de él!!!!!!

    1. enea dijo:

      mira mejor… ;)

      Eneas

  • ligero dijo:

    Lo que Vale ganó está ahí para que todos lo vean y en los anales de este deporte.
    No se puede dudar de que fue el más fuerte de su tiempo.

    Lamentablemente también es cierto que, en un determinado momento de la historia, se produjeron situaciones poco claras, algunas de las cuales no eran en absoluto legítimas y que sin duda cambiaron su carrera.
    Sin duda contribuyeron a la creación del "mito" de Rossi, aprovechando la popularidad y la simpatía que se ganó Vale.

    No enumeraré las cosas positivas que se le pueden atribuir a Vale, ya lo habéis pensado, sólo mencionaré lo que, de manera no siempre legítima, ha contribuido a la deslumbrante carrera del italiano.

    2000
    Su debut en 500 se vio facilitado por la ausencia de verdaderos campeones con la Honda.
    Vale pudo beneficiarse de un equipo completamente centrado en él, incluido el desarrollo de la fábrica Honda.
    Quiero aclarar que no hay nada ilegal, sólo que el período de llegada de Vale coincidió con la ausencia de personalidades destacadas en Honda que facilitaron su ascenso, merecido también por los resultados obtenidos.

    Había 3 fabricantes oficiales, 6 motos de fábrica.
    Los rivales de Valentino (en aquel momento) ciertamente no se pueden comparar con los actuales.
    Los pilotos con motos de clientes pudieron lucirse, precisamente por la ausencia de pilotos destacados en los fabricantes oficiales.
    Biaggi fue el único que creó algunos problemas mínimos a Vale en los primeros años de su carrera, pero todavía estaba limitado tanto por su velocidad (menos que la de Vale) como por la calidad de la moto (Yamaha Vs Honda).

    2002
    La primera verdadera facilitación "política" se produjo en el año de la transición de las 500cc a MotoGP.
    Honda logró aprobar el cambio trascendental en un tiempo récord, lo que tomó a sus rivales bastante desprevenidos, mientras que Honda ya llevaba un año de ventaja en el desarrollo.

    2003 / 2004?
    La llegada de Bridgestone, su competitividad, aunque limitada a un pequeño número de pistas, obligó a Michelin a emprender un camino que condujo al desarrollo del neumático, intentando invertir una suma aceptable, mientras que los Giappy, recién llegados, para para encontrar "espacio" se desarrollaron a toda velocidad sin prestar atención al dólar, teniendo que crear un mercado.
    Parte del desarrollo del Mich, como lo acredita una importante figura dentro del propio Mich, se centró en la investigación de la tecnología necesaria para poder disponer de neumáticos "dedicados", adecuados al tipo de asfalto y a la temperatura en la que se encuentra. cual se competiría ese en particular GP.

    Ya en 2005 Max Biaggi hizo varias alusiones genéricas al problema y como respuesta fue apartado de MotoGP.

    En 2006 esto se hizo demasiado evidente y, para no "estallar" un verdadero revuelo,
    Desde 2007, Michelin ya no podía utilizar este enfoque en las carreras y esta tecnología.

    2009?
    Michelin, ahora demasiado lejos de las prestaciones de los neumáticos japoneses (habría tardado algunos años en alcanzarlos), vio alejarse a todos los personajes que adoptaron sus neumáticos y se retiraron de las competiciones.

    De aquí tomo inspiración para insertar un paso más, no precisamente claro, en la carrera de Vale.
    B. opinó negativamente el paso de Vale, luego, por la buena palabra de alguien (¿fue Ezpeleta??), también le regalaron neumáticos y, para él también, se desarrolló un neumático que se adaptaba a la moto, todo ello en muy poco tiempo (estamos en 2008).
    Hay que añadir que Vale se convirtió en un punto de referencia en el desarrollo de neumáticos, no sólo en un hombre de imagen (aunque no estoy muy seguro de ello).

    Recuerdo que, incluso en 2008, Ducati y Stoner sobre todo, seguían dando muchos problemas a Vale, pero a partir del año siguiente las cosas cambiaron mucho a nivel reglamentario, obligando a Ducati a cambiar radicalmente el suministro de combustible del motor y, si No me equivoco, la gran velocidad de la Ducati empezó a ser prerrogativa de otras motos.

    2011
    Llegamos a la época del "matrimonio concertado" de Ducati.

    Ducati ya estaba en crisis, en parte con los resultados, en parte con Stoner.
    Vale venía de 2 campeonatos mundiales consecutivos (2008 – 2009) y perdió el 3º (se pensaba) debido a la desastrosa caída.
    En Ducati Vale tenía "carta blanca" (Del Torchio es la firma de esta gran idea, ayudado por una personita todavía en Ducati), es decir, podía hacer cualquier petición relativa al desarrollo de la moto.
    La confusión surge cuando el piloto (pero en nuestro caso concreto me inclino más por la intervención de Burgess), no se limita a indicar el problema que encuentra en la moto, sino que indica cómo y dónde modificar la moto, arriesgándose así a descompensar el proyecto. (como de hecho sucedió).
    En esta época se implementaron modificaciones muy... curiosas, como por ejemplo el pesaje del cigüeñal para hacer la moto más utilizable, sacrificando así las cualidades de la moto, para obtener una mínima ventaja en las sensaciones de conducción.
    En 2 años con Ducati, se negó obstinadamente a cambiar su estilo de conducción (lo que rápidamente hizo este año), lo que obligó a los ingenieros a revisar prácticamente todo en la moto, incluso el cuadro que pasó a ser de aluminio, incluso después de notar que no trajo ningún tipo de mejora.

    Para resumir, en Ducati se vieron claramente 2 cosas.
    La primera es que el potencial de Vale no era ni siquiera cercano al de Stoner, pero sobre todo, se vio que no era significativamente más fuerte que Hayden, lo que ponía en duda muchas cosas sobre el propio Vale.
    La segunda, es que el mito de Vale como "desarrollador" ha demostrado ser un farol sensacional.

    La pantomima que empezó a mediados de 2011 y acabó con su despedida de Ducati era algo que pocas veces había visto en el motociclismo, Valentino hizo todo lo posible e imposible para traspasar toda la responsabilidad al diseñador (de hecho Preziosi se vio prácticamente obligado a abandonarlo), categóricamente rechazando cualquier responsabilidad por la situación creada.

    2013
    Tras mudarse a Yamaha exclusivamente por las buenas relaciones con Ezpeleta y por su capacidad innata para ganar "dinero" (ver fans), tuvo un año muy aburrido y, en lugar de asumir sus responsabilidades, no encontró nada mejor que hacer que despedir a Burgess. logrando también el objetivo de hacer entender de qué había dependido el mal año.

    2014
    Este año, como pocos dicen, Vale finalmente ha cambiado su estilo de conducción y las cosas han mejorado.
    Entonces tenemos que preguntarnos por qué no cambió su estilo antes, ¿fue arrogancia (a estas alturas tengo ganas de decir esto)?
    Ahora está perdiendo credibilidad y debe trabajar duro para recuperarla. Orima estaba demasiado "engreído" para poder admitir que el mal rendimiento dependía de él y no "exclusivamente" de la moto o del técnico.

    Vale fue el impulsor más fuerte de su época, pero cabe preguntarse cuándo "terminó" su era, porque ayudas más o menos veladas y más o menos legítimas lo llevaron al umbral de los 35 años.
    ¿Cómo hubiera sido su carrera sin las "concesiones" de las que se benefició, como la gran mayoría de los demás pilotos?

    1. durim dijo:

      Escribiste 100 mil cosas y no voy a responder todas, cosas de hace 14 años.
      Pasando a cosas recientes, despedir a Burgess fue una decisión ganadora. Rossi, a sus 35 años, todavía estaba motivado, Burgess no. Y su mejora también se debe al nuevo jefe de equipo. El año pasado es cierto que en el FP1 estuvo cerca de Lorenzo, luego los demás mejoraron 1 segundo y él mejoró 3 décimas... este año Rossi está por delante desde los entrenamientos libres... mejora test tras test, y también se encuentra menos dificultad que Lorenzo a la hora de poner a punto la moto. Despedir a Burgess fue una medida GANADORA, los resultados lo demuestran.

      Para todo lo demás, querida ligera... lo dijiste algunos mensajes más arriba con esta frase: "En definitiva, estas son cosas que pienso, pero de las que difícilmente puedo enumerar las pruebas".

      Estas son cosas que uno piensa, de las que difícilmente se pueden enumerar pruebas. ¿Cuál es el punto de hablar de eso entonces? :) Hola

      1. Lyon66 dijo:

        @Ligera

        Pero… 2 millones. de palabras para expresar la nada?

        ¿O más bien el habitual discurso trillado y ostentoso sólo para escribir algo y justificar el disgusto independientemente de la persona/personaje que no te gusta?

        La próxima vez, resuma en 10/15 líneas ya que ya conocemos su récord rayado...

        Pero mereces un elogio desapasionado: sabes gramática.

        Aunque no comparto en lo más mínimo tus puntos de vista, reconozco que sabes expresarte correctamente.

Usted debe estar logueado para escribir un comentario Acceder

Artículos Relacionados